Cirujano Plástico Dr. Moscoso

Procedimiento

Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA

Este tratamiento consta de 4 procedimientos, que suman para conseguir un resultado satisfactorio a corto plazo. 1. Botox facial (frente, patas de gallo y entrecejo). 2. Relleno con Ácido Hialurónico en Surcos Nasogenianos 3. Tres sesiones de Plasma Rico en Plaquetas, una cada quince días. 4. Tres sesiones de Radiofrecuencia, uno por semana. Disminuya sus arrugas faciales con un solo tratamiento.- Si usted está pensando como refrescar su apariencia sin cirugía, el sistema de reducció de arrugas basado en radio frecuencia, puede ser lo apropiado para usted. La Radio Frecuencia trata de manera segura y eficiente las arrugas faciales sin dolor, sin anestesia y sin tiempo de recuperación. Con un solo tratamiento de 30 minutos usted podrá obtener una piel apretada y firme – con resultados duraderos. Unico equipo en el país, tratamiento revolucionario, tecnología de punta.

¿CÓMO FUNCIONA?

La Radio Frecuencia aplica energía constante y gradual a la piel haciendo que se acumule calor en la zona donde se une la piel con la capa de grasa. El aumento en la intensidad del calor modifica las capas de colágeno profundas debajo de la piel causando contracción y, estimulando el crecimiento de colágeno y elastina nuevos con el pasar del tiempo. El resultado es piel más tensa , firme y más joven.

¿CUÁNTO TIEMPO TOMA PARA VER RESULTADOS?

Muchas personas ven resultados inmediatamente después de un solo tratamiento, con una mejoría duradera y que aumenta con el paso del tiempo a medida que la piel produce nuevo colágeno. Tratamientos adicionales pueden mejorar los resultados, es decir que el Dr. Moscoso determinará el número de tratamientos recomendables para cada paciente.Un tratamiento de cara completa típicamente toma aproximadamente 30 minutos. Debido a que no se usa anestesia y cualquier hinchazón es leve, la recuperación es inmediata.

¿QUÉ VENTAJA OFRECE LA RADIO FRECUENCIA SOBRE LA CIRUGÍA COSMÉTICA TRADICIONAL?

Es prácticamente libre de dolor y no requiere tiempo de recuperación, o sea, se encaja perfectamente en horarios ocupados y ofrece una mejoría duradera que se incrementa con los meses.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA LA RADIO FRECUENCIA DE OTROS PROCEDIMIENTOS PARA TENSIÓN DE PIEL?

A diferencia de otros sistemas de tensado de piel, no requiere de anestesia o enfriamiento de la piel. Debido a que la piel no se entumece, usted logra describirle el grado de sensación a su doctor, lo cual ayuda a alcanzar el mejor resultado en el área tratada. El resultado general es una mejoría notable en la calidad y apariencia de la piel con mínimos efectos secundarios y tiempo de recuperación.

Agenda Tu Cita

¡Es muy fácil y rápido!