Cirujano Plástico Dr. Moscoso

Procedimiento

Mesoterapia

Mesoterapia

La Mesoterapia es una ténica que consiste en la aplicación de una serie de principios activos en la piel a través de micropunturas intradérmicas. Tiene como ventaja la posibilidad de utilizar dosis mínimas que permiten alcanzar grandes resultados terapéuticos sin provocar efectos adversos, de esta forma podemos disminuír la grasa localizada y la celulitis.

El Tratamiento de Mesoterapia es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.

Los productos empleados en mesoterapia son de origen natural y sintético; y actúan directamente en la piel. Los principios activos se eligen según el tipo y el grado de celulitis y se utilizan para:

– Activar la circulación y reabsorver edemas.
– Restruturar el tejido conectivo.
– Reducir el tejido adiposo.
– Mejorar el tono de la piel.

Procedimiento

El procedimiento se realiza en consultorio y no requiere de anestesia local ya que es indoloro. Cada sesión dura diez minutos y se indican una vez a la semana durante un promedio de ocho semanas. Terminado el protocolo inicial pueden establecerse sesiones mensuales como mantenimiento. El tratamiento bien realizado no tiene efectos secundarios,y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual. No se producen hematomas y no provoca dolor si se efectúa de modo apropiado.

Agenda Tu Cita

¡Es muy fácil y rápido!