Cirujano Plástico Dr. Moscoso

Procedimiento

Lipoinyección

LIPOINYECCIÓN

La grasa del cuerpo es un material de relleno de tejidos excelente y noble. La inyección grasa fue popularizado por el Dr. José Guerrero Santos y transfiere la grasa a partir de una porción del cuerpo a otra al dar un nuevo contorno a la cara; disminuye las líneas del ceño, las patas de gallo y los surcos naso labial (líneas de la sonrisa); y proporciona la definición a las áreas como las mejillas y la barbilla.

Puede también ser utilizada para llenar áreas marcadas con un hundimiento en cualquier parte del cuerpo. La inyección de grasa es relativamente permanente. De igual forma, este procedimiento también es utilizado como relleno en el aumento de glúteos e incluso es aplicable a casos de cirugía reconstructiva con excelentes resultados funcionales y estéticos. Este es un procedimiento simple, que sin embargo requiere de amplia experiencia, y que puede requerir más de una sesión para llegar a un resultado adecuado en volumen.

PROCEDIMIENTO QUIRÚRJICO

El sitio donador de grasa (por ejemplo, abdomen, cintura, muslos) y el sitio del tratamiento se inyectan con el anestésico local. También se inyecta solución de Klein en el sitio donador de grasa para facilitar la colección. Las células de grasa se extraen a través de una aguja unida a una jeringuilla. La grasa después se procesa para quitar exceso de líquidos y se reinyecta con otra aguja en filamentos finos múltiples en el área deseada. El “sobrellenar” es un correctivo necesario debido a la absorción de grasa en las semanas después del tratamiento. La grasa también se puede obtener durante un procedimiento de liposucción en un área del cuerpo, y después ser reinyectada en otra.

POSTOPERATORIO

La duración de los resultados pueden variar perceptiblemente de paciente a paciente. Una cierta hinchazón y enrojecimiento puede presentarse , la cual usualmente dura cerca de 48 horas. El paciente debe evitar el sol hasta que se mejore la condición. No todas las áreas son apropiadas para la inyección de grasa. Inyectar la grasa en el pecho, por ejemplo, hace la detección del cáncer vía mamografía más difícil y se desalienta su uso.

Agenda Tu Cita

¡Es muy fácil y rápido!