Cirujano Plástico Dr. Moscoso

Procedimiento

Lipoescultura

LIPOESCULTURA

La lipoescultura laser es una moderna técnica estética europea, que permite extraer grasa del cuerpo mientras se moldea la zona a tratar.

La lipoescultura laser es una técnica quirúrgica del campo de la cirugía estética que está destinada a eliminar los acúmulos de grasa que suelen aparecer en lugares como los glúteos, las piernas, tobillos y rodillas, abdomen… e incluso en otros lugares menos frecuentes como la papada o los brazos.

Hay que dejar clara una cosa: la lipoescultura no es un remedio contra la obesidad. Con la lipoescultura intentamos eliminar acúmulos de grasa localizada que no se ha eliminado durante la realización de una dieta para adelgazar. Es normal que ésto ocurra, pues no siempre podemos acabar con toda la grasa que queremos, y si lo hacemos, es lógico que en alguna parte quede algún nódulo de grasa que nos es imposible eliminar por mucho que hagamos. En este caso, lo más rápido y seguro es la lipoescultura.

Las lipodistrofias, o acumulaciones de grasa, se forman por el aumento del número de células adiposas (adipocitos) en determinadas zonas del cuerpo, por múltiples motivos tales como la herencia, la mala alimentación infantil o los trastornos hormonales. La lipoescultura se realiza en una sesión, y el procedimiento consiste en:

1. Marcar la zona a tratar.
2. Realizar las microincisiones.
3. Infiltrar la piel con suero y anestesia local.
4. Extraer la grasa.

Resultados

El resultado es un trabajo artístico, sofisticado y mucho menos traumático, que depende de la capacidad y calidad del profesional que la realiza, en lugar de depender de la calidad de una máquina.

Este tratamiento no requiere hospitalización y la técnica debe ser precedida de exámenes médicos pre-operatorios. Después de la cirugía se utiliza una faja especial de presoterapia y lo ideal es practicar masajes de drenaje linfático. Se puede volver a trabajar al cabo de dos días.

Agenda Tu Cita

¡Es muy fácil y rápido!