Cirujano Plástico Dr. Moscoso

Procedimiento

Lifting Braquial

LIFTING BRAQUIAL

El envejecimiento normal o la pérdida sustancial de peso pueden causar un exceso cutáneo en el brazo. Mediante un Estiramiento de Brazos esta piel redundante o flacidez cutánea se elimina mediante una incisión en la cara interna del brazo desde el codo hasta la axila.

¿ES LA CIRUGÍA QUE QUIERO? ¿ES UNA CIRUGÍA EFECTIVA?

En caso de que su piel no tenga capacidad de retracción suficiente como para adaptarse a la masa muscular de su brazo, esa piel que cuelga es susceptible a cirugía.

PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO

Este procedimiento de Estiramiento de Brazos debe realizarse en una clínica u hospital y más concretamente en un quirófano. Para realizarse éste se requiere de anestesia local y sedaciòn en algunos casos y otros anestecia general. Así, se realizará una incisión disimulada en la regiòn axilar para casos más leves , o una incisiòn entre el codo y la axila para casos màs severos, en una localización donde mejor se esconda la futura cicatriz,. Posteriormente, este exceso cutáneo se eliminará. En caso de ser necesario, esta cirugía puede complementarse con liposucción de las zonas adyacentes para disminuirse su volumen.

POSTOPERATORIO

Podrá sufrir algunas molestias fácilmente aliviadas mediante analgésicos habituales. Como únicas limitaciones será cargar peso y realizar deporte aeróbico. El drenaje linfático que le facilitaremos le ayudarán a una recuperación más temprana y a una disminución del edema postquirúrgico.

COMPLICACIONES

Las complicaciones en este tipo de cirugía son muy infrecuentes, puesto que se trata de una cirugía limpia. No obstante, dado que existe una cicatriz cutánea podrían aparecer infecciones y seromas, con la posibilidad consiguiente de problemas en la cicatrización (ensanchamiento y elevación de cicatrices). Los hematomas postquirúrgicos son muy infrecuentes dado que las incisiones son paralelas al eje del miembro superior. De forma temporal, podría aparecer disminución de la sensibilidad (transitoria).

Agenda Tu Cita

¡Es muy fácil y rápido!