Cirujano Plástico Dr. Moscoso

Procedimientos

Rinoplastia

La Rinoplastia es un procedimiento altamente individualizado. Esto quiere decir que existe una gran variabilidad entre las personas en cuanto a la forma de la cara, la estructura de la nariz, el tipo de piel, etc.

Saber más
Blefaroplastia

La blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados.

Saber más
Lipofilling

La pérdida de volumen facial tanto por adelgazamiento de los tejidos como por pérdida de volumen óseo es uno de los signos de envejecimiento.

Saber más
Mentoplastia

La cara es resultado de la unión de distintas estructuras. Una de las estructuras más importantes de la cara es el mentón.

Saber más
Otoplastia

La Otoplastia es la cirugía que reposiciona y da una nueva forma a la oreja para aportarle una apariencia más agradable (una posición adecuada, más pegadas a la cabeza, o un tamaño más reducido).

Saber más
Extracción De Lunares

Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel usualmente indoloros causados por un virus y generalmente son inofensivas. Sin embargo, las verrugas pueden ser deformantes y causar vergüenza y ocasionalmente pican o duelen (particularmente en los pies).

Saber más
Lifting Facial

Lifting de Cara van desde un levantamiento de la zona de la frente y cejas, hasta un estiramiento de toda la piel y musculatura facial y cervical, pasando por otras técnicas que trabajan especialmente sobre otras zonas como mandíbulas y pómulos.

Saber más
Plasma Rico En Plaquetas

Es una de las más modernas técnicas de regeneración celular , basado en las propiedades dentro de las PLAQUETAS descubiertas en las últimas décadas, amada Factor de Crecimiento (FC).

Saber más
Cirugía Facial

Cirugía facial, bichectomía o afinamiento de rostro, retirando las bolas de Bichat, grasa que está en las mejillas, con una mínima incisión por la boca, con anestesia local.

Saber más
Rejuvenecimiento Íntimo

Uno de los tratamientos más frecuentemente demandado es la Labioplastia, que consiste en la disminución del tamaño de los labios menores.

Saber más

Agenda Tu Cita

¡Es muy fácil y rápido!