PROCEDIMIENTOS

BLEFAROPLASTIA

Blefaroplastia5

La blefaroplastia es una cirugía que tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro a través de la intervención de los párpados. Sus ojos son el centro de atención de todas las miradas, son el primer rasgo físico en que todos nos fijamos. Por ello, son un importante aspecto en nuestra apariencia. Un exceso de piel y grasa generan esos pliegues y bolsas en los párpados tan poco estéticos, aportando una imagen de cansancio y tristeza que envejece nuestra mirada. Determinadas personas, posiblemente por componente genético, sufren de un envejecimiento acelerado de los párpados por lo que la indicación de la cirugía puede ser prematura en algunos casos.

Esta cirugía, técnicamente conocida como Blefaroplastia, puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos más cansados y mayores de lo que realmente somos e incluso en algunos casos pueden interferir en la visión.

Este proceso quirúrgico, la Blefaroplastia u operacion de parpados caídos, puede acompañarse de otros procedimentos estéticos complementarios para lograr así un rejuvenecimiento total de su mirada.

Ya que es muy frecuente que cuando las personas llegan a los 40 años los párpados se caigan por el exceso de piel en ellos. Esto ocurre tanto en los de arriba como los de abajo.